jueves, 21 de octubre de 2010

Como Entrenar a Tu Dragon

Como Entrenar a Tu Dragon




Ficha:

TÍTULO ORIGINAL: How to Train Your Dragon
AÑO: 2010
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Dean DeBlois, Chris Sanders
GUIÓN: Adam F. Goldberg, Peter Tolan (Libro: Cressida Cowell)
MÚSICA: John Powell
PRODUCTORA: DreamWorks Animation
GÉNERO: Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil

Sinopsis

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Caps



Descarga

Fichero Funcionando 3 Nov 2010:
http://www.megaupload.com/?d=FJIU0QB7

Pass: misterworms


14 comentarios:

  1. Gracias por subirla.... pero a mi me aparece el archivo numero 7 con problemas.....
    gracias nuevamente por la ayuda.................

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, gracias por comentar, que problema tienes con el archivo 7??? Alomejor bajo mal y necesitas borrarlo y volver a descargarlo, esto es solo si al descomprimir te da el error.. saludos...

    ResponderEliminar
  3. Hola... mira a mi me aparece en el ultimo link que el enlace no es válido o que ha sido borrado...
    Gracias por subirlo ojala puedas arreglar el link roto!!!

    ResponderEliminar
  4. aHHH GRACIAS por cierto mwe funciono el link 7 hice lo q me dijiste y funciono !!!!
    pero el ultimo me arroja error dice no es valido... please ayuda!!! gracias mil veces!!!

    ResponderEliminar
  5. Borraron los links.. resubiendo... Saludos...

    ResponderEliminar
  6. ya borraron los links again!!

    ResponderEliminar
  7. again borrados malditos sean!!!!
    grax de todas formas...

    ResponderEliminar
  8. Amigo, los links funcionan sin problemas...

    ResponderEliminar
  9. donde estan los links??? mi hijo quiere verla :'(

    paso otro dia para ver si ya lo actualizastes, gracias de todas formas, exelente trabajo!!!!!

    te encargo la de toy story 3 cuando este disponible....mil gracias!

    ResponderEliminar
  10. Los links estan dentro del archivo, tu abres el archivo rar e ingresas la clave, dentro hay dos archivos, un rar y un documento, dentro del documento esta la clave para abrir ese rar, cuando habras el rar hay otro documento y ahi estan los links, tuve que hacer eso, ya que me los estaban borrando... saludos... y Toy Story 3 la tengo, no he podido subirla por culpa de mi trabajo... espero hoy tenerla lista, saludos...

    ResponderEliminar
  11. ah ok.... con razon... muchas gracias Misterworms!

    ResponderEliminar
  12. Gracias!! saludos de mexicali!

    ResponderEliminar